Plantear inquietudes mediante nuestro

proceso de denuncias formal

Todos los empleaos deben informar cualquier violación de nuestra Política de prevención de acoso. El acoso se puede informar de forma escrita o verbal. Para más información sobre cómo plantear una inquietud, lea la siguiente información.

Cuando plantea una inquietud, por lo general, una excelente opción es empezar por su gerente o supervisor, pero de ninguna manera es su único canal de comunicación. También puede hablar con un supervisor o gerente (incluidos los gerentes de grado superior) o con Recursos Humanos.

A los empleados de la ciudad y el estado de New York también se les invita a usar el formulario de quejas adjunto a esta política de prevención de acoso.

¿Qué ocurre a continuación? Todas las inquietudes se investigarán con la mayor confidencialidad posible para determinar los hechos y, en algunos casos, el Departamento de Recursos Humanos recomendará las medidas correctivas para remediar las violaciones de la política. Además, la persona que planteó la inquietud, por lo general, será notificada sobre el resultado.